🎉 ¡Celebremos juntos el Día de los Patrimonios! 🏛️
Querida comunidad del Colegio San Damián:
Este sábado 25 y domingo 26 de mayo se celebrará en todo el país el Día de los Patrimonios, una instancia única para conectarnos con nuestra historia, cultura e identidad. Como colegio, queremos invitar a todas nuestras familias, estudiantes, docentes y apoderados a ser parte de esta gran fiesta ciudadana.
Durante este fin de semana, se abrirán gratuitamente cientos de espacios culturales, edificios históricos, museos, actividades al aire libre, rutas patrimoniales, talleres, charlas y mucho más. Es una oportunidad ideal para explorar y valorar la diversidad del patrimonio chileno en sus distintas formas: arquitectónico, natural, inmaterial y cultural.
🔎 Para conocer todas las actividades disponibles y planificar tu recorrido, visita el sitio oficial:
👉 www.diadelospatrimonios.cl
Los invitamos a participar en familia y a compartir con nosotros sus experiencias y fotografías en redes sociales con el hashtag #SanDamiánViveElPatrimonio. ¡Queremos ver cómo nuestra comunidad se conecta con el patrimonio!
¡Vivamos y cuidemos nuestro patrimonio entre todos!
Departamento de Historia, Geografía y Ciencias Sociales
Colegio San Damián
