Julio 2024

En Colegio San Damián (en adelante, «el Colegio»), ubicado en Sotero del Río 593, La Florida, Santiago de Chile, estamos comprometidos a proteger la privacidad de nuestros usuarios. Esta Política de Privacidad describe cómo recopilamos, usamos y protegemos su información personal de acuerdo con la legislación chilena, incluida la Ley de Protección de la Vida Privada (Ley N° 19.628).

1. Información que Recopilamos

Datos Personales: Podemos recopilar información personal que usted nos proporciona voluntariamente a través de formularios de contacto, inscripciones y otros medios. Esta información puede incluir su nombre, dirección, correo electrónico, número de teléfono y otra información relevante.

Datos de Navegación: Recopilamos automáticamente información sobre su dispositivo y comportamiento de navegación, incluyendo su dirección IP, tipo de navegador, páginas visitadas y tiempo de permanencia.

2. Uso de la Información

Utilizamos la información recopilada para los siguientes fines:

Prestación de Servicios Educativos: Procesar inscripciones, comunicaciones y proporcionar información sobre nuestros programas y servicios.

Mejora del Sitio Web: Analizar el uso del sitio web para mejorar su contenido y funcionalidad.

Comunicaciones: Enviar información relevante sobre eventos, noticias y actualizaciones del Colegio.

Cumplimiento Legal: Cumplir con las obligaciones legales y regulatorias.

3. Compartición de la Información

El Colegio no vende, alquila ni intercambia su información personal con terceros. Podemos compartir su información personal en las siguientes circunstancias:

Proveedores de Servicios: Con terceros que nos proporcionan servicios necesarios para nuestras operaciones, bajo acuerdos de confidencialidad.

Obligaciones Legales: Cuando sea requerido por ley o en respuesta a procesos legales, órdenes judiciales o solicitudes gubernamentales.

4. Seguridad de la Información

Implementamos medidas de seguridad técnicas y organizativas adecuadas para proteger su información personal contra el acceso no autorizado, pérdida, destrucción o alteración. Sin embargo, ninguna transmisión de datos por Internet es completamente segura y no podemos garantizar la seguridad absoluta de la información transmitida a través de nuestro sitio web.

5. Derechos de los Usuarios

De acuerdo con la Ley de Protección de la Vida Privada de Chile, usted tiene derecho a:

-Acceder a su Información: Solicitar acceso a los datos personales que tenemos sobre usted.

-Rectificar su Información: Solicitar la corrección de datos incorrectos o incompletos.

-Eliminar su Información: Solicitar la eliminación de sus datos personales, sujeto a ciertas condiciones.

-Oponerse al Tratamiento: Oponerse al tratamiento de sus datos personales bajo circunstancias específicas.

Para ejercer estos derechos, puede contactarnos vía email webmaster@colegiosandamian.cl o en nuestras dependencias ubicadas en Sotero del Río 593, La Florida, Santiago.

7. Cambios en la Política de Privacidad

El Colegio se reserva el derecho de actualizar esta Política de Privacidad en cualquier momento. Las modificaciones serán publicadas en esta página y la fecha de vigencia se actualizará. Le recomendamos revisar esta política periódicamente para estar informado sobre cómo protegemos su información.

8. Contacto

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre esta Política de Privacidad o sobre el tratamiento de su información personal, por favor contáctenos en:

Colegio San Damián
Sotero del Río 593, La FLorida
Santiago, Chile
webmaster@colegiosandamian.cl
2 2694 2300

Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta los términos de esta Política de Privacidad.