Admisión

El Departamento de Admisión del Colegio San Damián se encarga de gestionar el proceso de ingreso de nuevos estudiantes a través de plataformas Ministeriales. Su principal objetivo es asegurar que el proceso sea transparente, justo y eficiente, velando a cabalidad con las instrucciones emanadas desde el Ministerio de Educación

sistema de admisión escolar

El Sistema de Admisión Escolar del Ministerio de Educación es una plataforma web en la cual podrás postular a todos los establecimientos públicos y particulares subvencionados del país, donde encontrará toda la información necesaria del proceso.

CÓMO POSTULAR A NUESTRO COLEGIO?

Si tiene interés en ser parte de nuestra comunidad educativa, postule a través del Sistema de Admisión Escolar del MINEDUC.

Teléfono de admisión

Email de admisión

admision@colegiosandamian.cl

01.

Acceda al Sistema de Admisión Escolar, entérese de los pasos a seguir para poder postular a los colegios de su preferencia y siga las indicaciones del sitio.

02.

Incluya nuestro colegio en sus preferencias de postulación durante el proceso.

03.

Espere los resultados y siga las instrucciones que reciba a través de la plataforma.

Fechas Importantes

Considere las siguientes fechas como instancias fundamentales del proceso de admisión. Manténgase informado y siga el proceso paso a paso, siguiendo atentamente las instrucciones que imparte el MINEDUC.

Del 2 al 30 de agosto

Período Principal de Postulación

Del 17 al 23 de octubre

Publicación de los resultados del Período Principal de Postulación