Términos y Condiciones

Julio 2024

Bienvenido al sitio web del Colegio San Damián (en adelante, «el Colegio»), ubicado en Sotero del Río 593, La Florida, Santiago de Chile. Al acceder y utilizar nuestro sitio web, usted acepta cumplir y estar sujeto a los siguientes Términos y Condiciones. Si no está de acuerdo con estos términos, le solicitamos que no utilice nuestro sitio web.

1. Aceptación de los Términos
Al utilizar este sitio web, usted acepta estos Términos y Condiciones en su totalidad. El Colegio se reserva el derecho de modificar estos términos en cualquier momento, y dichas modificaciones serán efectivas inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Se recomienda revisar regularmente estos Términos y Condiciones para estar al tanto de cualquier cambio.

2. Uso del Sitio Web
Contenido: Todo el contenido presente en este sitio web, incluyendo textos, imágenes, gráficos, logotipos, iconos y software, es propiedad del Colegio o ha sido autorizado para su uso. Está protegido por las leyes de propiedad intelectual vigentes en Chile.
Prohibiciones: No está permitido reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar de cualquier manera el contenido del sitio web sin nuestro permiso expreso por escrito.

3. Registro y Seguridad
Exactitud de la Información: Al registrarse en nuestro sitio web, usted se compromete a proporcionar información verdadera, precisa, actual y completa sobre usted mismo.
Responsabilidad del Usuario: Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su información de registro y contraseña, así como de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta.

4. Propiedad Intelectual
Derechos de Autor: Todo el contenido de este sitio web, incluyendo pero no limitado a textos, gráficos, logotipos, íconos, imágenes, clips de audio, descargas digitales y compilaciones de datos, es propiedad del Colegio o sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes de derechos de autor chilenas e internacionales. Marcas Comerciales: Las marcas comerciales, logotipos, y marcas de servicio exhibidas en el sitio web son propiedad del Colegio o de terceros. El uso de estas marcas está prohibido sin el permiso expreso por escrito del propietario de la marca.

5. Limitación de Responsabilidad
El Colegio no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente que resulte del uso o la incapacidad de usar este sitio web. Esto incluye, pero no se limita a, daños por errores, omisiones, interrupciones, defectos, retrasos en la operación o transmisión, virus informáticos y fallos de línea.

6. Enlaces a Sitios de Terceros
Nuestro sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros que no son operados por el Colegio. Estos enlaces se proporcionan solo para su conveniencia. No controlamos ni somos responsables del contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios de terceros.

7. Protección de Datos Personales
La protección de su información personal es de suma importancia para nosotros. La recopilación y uso de datos personales se rigen por nuestra Política de Privacidad, la cual se encuentra disponible en nuestro sitio web.

9. Modificaciones del Sitio Web
El Colegio se reserva el derecho de modificar, suspender o descontinuar, temporal o permanentemente, el sitio web o cualquier parte del mismo con o sin previo aviso. Usted acepta que el Colegio no será responsable ante usted o cualquier tercero por cualquier modificación, suspensión o discontinuación del sitio web.

10. Ley Aplicable y Jurisdicción
Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República de Chile. Cualquier disputa que surja en relación con estos términos será sometida a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Santiago de Chile.

11. Contacto
Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos y Condiciones, por favor contáctenos en:

Colegio San Damián
Sotero de Río 593, La Florida
Santiago, Chile
webmaster@colegiosandamian.cl

Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta estos Términos y Condiciones.